Nuestro 98° aniversario trabajando por la región Puno

Con el eslogan “98 años cuidando tu salud”, la Clínica Americana de Juliaca celebró este 10 de octubre su 98° aniversario trabajando para la región Puno. Por esta celebración se realizaron múltiples ofertas y proyectos en beneficio de la población.

Desde su fundación en el año 1922 hasta hoy, la clínica mantiene la dedicación en sus esfuerzos para llevar salud y atención a toda la región Puno en todas las circunstancias. Incluso, a pesar de la pandemia actual, mantuvo el compromiso de apoyar y cuidar a la población por medio de proyectos y servicios como “Salud a Domicilio”, manteniéndose firme ante las adversidades.

Por este aniversario se realizó una gran campaña para toda la población en diversos servicios de la clínica, ofreciendo hasta un 40% de descuentos. Todo, con el propósito de beneficiar a las familias juliaqueñas y puneñas en estos tiempos de crisis económica y sanitaria.

Por otro lado, se presentó el programa de Medicina Culinaria Allin Mikuy, dirigido por el chef Jubenal Pari y la Licenciada Raquel Chilón, Coordinadora del Servicio de Nutrición y Dietética. Este programa tiene el fin de enseñar a toda la población de la región Puno a cocinar de manera saludable y ser conscientes de los beneficios de una alimentación sana y balanceada.

De esta forma, en su 98° aniversario, la Clínica Americana de Juliaca renueva su compromiso con la población, brindando una atención médica de calidad y luchando contra el COVID-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.