Más amor en Navidad: 300 familias beneficiadas por la campaña solidaria de la Clínica Americana

Más amor en Navidad: 300 familias beneficiadas por la campaña solidaria de la Clínica Americana

En vísperas a la Navidad, la Clínica Americana de Juliaca salió a llevar amor, cariño y solidaridad mediante los Embajadores CAJ a pequeñas poblaciones de Capachica, Kokan, Chacas y Juliaca. Esta acción dio una grata experiencia navideña a cada uno de los pobladores y sus familias, quienes agradecieron el gesto solidario.

“Mis agradecimientos desde la comunidad de Kokan, por su apoyo en esta Navidad que se acerca, no es la primera vez que vienen. Que Dios los siga bendiciendo el próximo año, eso es lo que deseamos todos nosotros para ustedes.” Fueron las palabras de Esteban Churasanca, líder de una pequeña comunidad en Kokan, donde se entregaron juguetes, alimentos y chocolatada a los niños y familias.

Esta acción solidaria llamada Más Amor en Navidad empezó el 19 de diciembre en la localidad de Chacas, donde los Embajadores CAJ fueron con múltiples regalos y alimentos que entregaron a todos los pobladores que se reunieron, siguiendo estrictas medidas de bioseguridad. Luego, el lunes 21 se dirigieron a Kokan para continuar la entrega de regalos a las familias necesitadas. El martes 22 el programa se realizó en Capachica y finalizó el miércoles 23 con la visita a una localidad ubicada en la salida a Huancané en Juliaca. En cada uno de ellos se entregó regalos, comida, mucho amor y solidaridad a quienes lo necesitan.

El doctor Boris Alomía, Director General de la Clínica Americana, explicó con más detalle que la campaña “Más amor en Navidad es un programa de nuestra Iglesia Adventista Del Séptimo Día en el cual la Clínica Americana participa año tras año. El 2020, aún con la pandemia que está sufriendo el país, es una ocasión especial para demostrar amor en Navidad. Tenemos como objetivo llevar alegría a los niños, adultos y sobre todo agradecer a Dios por las bendiciones que nos dio y que hoy podemos compartir. Como institución y como colaboradores de la Clínica Americana nuestro deseo es llevar Amor en Navidad y trabajar cada día por el bienestar de la Región Puno, ofreciendo una atención médica de calidad.