Reconocimiento Peruano Emprendedor 2020 fue entregado a la Clínica Americana

La Clínica Americana de Juliaca recibió el Premio Peruano Emprendedor 2020 otorgado por la Asociación Civil Emprendedores del Altiplano y el Grupo Editorial Sol. El evento se realizó el 28 de noviembre en el auditorio de un hotel en Juliaca, donde se cumplió con estrictos protocolos de bioseguridad.

A la ceremonia asistieron varios empresarios del sector privado, emprendedores juliaqueños, jóvenes trabajadores, miembros afiliados al ACE y auspiciadores de la revista Sur. Ellos destacaron gracias a su apoyo, ardua labor y compromiso durante esta pandemia, apoyando a Juliaca en los momentos más difíciles.

El premio, otorgado cada año, tiene como fin el destacar y promover el desarrollo de la cultura emprendedora de la Región Sur del país, impulsar la dinámica de creación de nuevas empresas, incentivar los valores y principios éticos como base fundamental de la formación y fortalecimiento del liderazgo y posicionamiento empresarial.

“Este premio nos incentiva cómo Clínica Americana de Juliaca a continuar con nuestro compromiso de servir y apoyar a la población por medio de los servicios de salud que brindamos para seguir en la lucha contra las enfermedades.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.