La Clínica Americana de Juliaca apertura el servicio de Salud a Domicilio

La Clínica Americana de Juliaca apertura el servicio de Salud a Domicilio

En medio de la cuarentena que afronta el país debido a la pandemia por el COVID-19, la Clínica Americana de Juliaca (CAJ) aperturó el servicio Salud a Domicilio. Este servicio lleva atención médica y medicinas a las casas de las familias de Juliaca que lo soliciten, con el propósito de evitar que salgan de sus hogares para disminuir el riesgo de contagio.

Este servicio cuenta con los programas de Médico a Domicilio y Farmacia a Domicilio, para los cuales se determinó 2 números especiales para una atención rápida y personalizada. La atención de estos servicios es de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Por otro lado, para el programa Médico a Domicilio se ofreció atención médica en medicina general, medicina familia y pediatría. Se utilizó la ambulancia de la CAJ para trasladar al personal asistencial, personal médico y de enfermería, con el equipo necesario para realizar las atenciones médica; siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad.

Por su parte se buscó llevar también los medicamentos necesarios a los hogares juliaqueños de manera rápida y segura. Por lo cual, con nuestro personal motorizado y con protocolos de bioseguridad apropiados, se realizó el programa de Farmacia a Domicilio. Además, se creó una mochila especial para conservar el ambiente fresco dentro y asegurar las medicinas para transportarlos sin inconvenientes.

Con el servicio de Salud a Domicilio, el personal de la Clínica Americana se comprometió a seguir trabajando por la salud de los pobladores de Juliaca, aún en estos tiempos difíciles de pandemia por el COVID-19.