Clínica Americana junto a EsSALUD e Iglesia Adventista realizan Campaña Gratuita de Donación de Sangre

El pasado sábado 29 de enero, la Clínica Americana de Juliaca, el Seguro Social de Salud (EsSalud) y la Misión del Lago Titicaca (MLT) se unieron para realizar una campaña de donación de sangre bajo el proyecto “Vidas por Vidas”. Esta jornada se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Adventista Americano de Juliaca desde las 8 am donde más de 100 voluntarios se sumaron, siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad, a esta campaña logrando recaudar 66 unidades de sangre.

“Queremos agradecer a Dios y a todos los que de alguna manera ya tienen como parte de su estilo de vida este acto maravilloso; por eso me gustaría invitar a que más personas se puedan sumar a este proyecto, no solo como iglesia sino para el público en general de Juliaca y sus alrededores” mencionó el Pastor Josué Villca departamental de jóvenes en la Misión del Lago Titicaca.

Por su parte el Doctor Boris Alomía, director general de la Clínica Americana, indicó que “esto no debe acabar aquí, si todos los peruanos nos comprometiéramos podríamos ayudar a salvar más vidas, tu sangre puedes salvar desde un niño hasta un adulto, por eso acércate a cualquier lugar de donación de sangre gratuita y súmate a donar vida”.

Este evento se realizó en el marco de “Caleb” una campaña que desarrolla la iglesia adventista con mensajes espirituales y de ayuda a la comunidad de la cual la Clínica Americana formó parte apoyando en el sector salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.