Clínica Americana de Juliaca lleva Más Amor en Navidad al Centro Poblado Chilauito

Más Amor en Navidad” es la campaña navideña que realizó la Clínica Americana en la localidad de Chilahuito, Puno el pasado 14 de diciembre. “Es un momento especial, en las zonas alejadas de la ciudad hay lugares como este que necesitan de nuestra ayuda”, manifestó el Gerente General de la Clínica Americana.

La campaña navideña se realizó durante horas de la mañana. Mientras los niños oían una historia sobre el amor de Jesús, sus padres recibían una capacitación sobre la formación y educación de sus hijos. Luego, la Clínica Americana compartió con adultos y niños un chocolate caliente y panetón. Finalmente, llegó el momento tan esperado por todos los niños de Chilahuito, cada uno de ellos recibió un regalo con el propósito de llevarles alegría.

“Quedamos muy agradecidos y conmovidos por la acción social que ha realizado la Clínica Americana, las demás instituciones deberían imitar esto. ¿Qué mejor que traer alegría a los pueblos más alejados de nuestro Perú?”, dijo conmovido el profesor Máximo Miranda Quispe, director del Colegio N° 7449 Chilahuito, lugar donde se realizó Más Amor en Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.